FLASH

jueves, 29 de diciembre de 2011

MENSAJE DE AÑO NUEVO


Hombres, mujeres, niños y niñas de diferentes clases sociales y condiciones de vida, anhelan día tras día amanecer con la esperanza de ver un mundo mejor, y aunque es tarea de todos, se ejerce una dependencia por aquellos que tienen el poder y este en muchas ocasiones manipulado para beneficio propio y como un efecto domino, seguir creciendo a la maldad.

Según Albert Schweitzer, el mayor descubrimiento de cualquier generación es el de que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando sus actitudes mentales y agrego con profunda convicción: si deseas cambiar de estado, de actitud, de vida, no trates de cambiar de sitio, cambia de costumbres y la forma de vivir.

Cuando un ser decide, retumba un sí en cada una de sus células y el Universo entero conspira para darte lo que quieras. Decidir es hacer honor y devolverle a la creación y a Dios mismo su bondad e incondicionalidad. Y hacernos adultos asumiendo nuestra responsabilidad en todo lo que nos acontece, esto si bien puede aterrarnos, nos convierte en hacedores de nuestra creación permanente y nos pone en contacto con esa diaria victoria personal. Es útil revisar esa área en la que nada o muy poco funciona; toma lápiz y papel y deja que fluyan de tu mano todas aquellas creencias que has oído acerca de ese tema, todas, que no se te escape ninguna, por más tontas que parezcan. Comprobarás los muchos pensamientos que albergas en tu inconsciente acerca de esa área, comprueba que la mayoría de esas creencias se han convertido en experiencias que has tenido que vivir, sin ni siquiera ser tuyas. Por lo tanto, convierte esas creencias en afirmaciones, perdónate por pensar que no te lo mereces todo de óptima calidad y comienza a re-escribir tu historia, partiendo ahora de tus mejores creencias, verás cuanto cambia todo y comprobarás lo importante que es llevar el volante de nuestra vida.

Un año más termina y con él la vida avanza, unos con buena actitud, otros con el mal hábito de maldecir la vida. ¿Te quejas porque no puedes o porque no quieres? Y seguramente tan solo hace unos 330 días atrás las ilusiones y satisfacciones de haber terminado un año más, inundaban nuestras vidas con el pensamiento erróneo de “año nuevo vida nueva” sin tener en cuenta que el cambio es de adentro hacia afuera y empieza en el momento que ejecutas una decisión anteriormente tomada, de esta manera la coherencia de lo que piensas, sientes y haces, se vuelven un solo elemento poderoso en el momento que actúas positivamente por conseguir las metas y los tan anhelados propósitos que todo ser humano con o sin conciencia desea.

La realidad honesta y sincera es que termina un año y entramos a uno nuevo, donde las perspectivas, ideales, y deseos por mejorar en cada individuo tienen la fuerza de una locomotora a su máxima velocidad. La voluntad inmensa por hacer ejercicio, viajar, no mentir, bajar de peso, leer unos cuantos libros, crear un negocio, tener un amor que valga la pena o porque no ganarse la lotería, son pretensiones que generalmente se hacen el ultimo día del año en curso y que en un 90% desafortunadamente no se cumplen por el escaso trabajo que le merecemos a cada uno de estos propósitos. Es hora de hacer las cosas como se deben, y en épocas de lluvias que caen como sueños uno encima de otros, la necesidad de aportar todo de nosotros para que al menos uno de esos proyectos, el más significativo y serio se realice, implica tenacidad, nada de facilismo, mas compromiso, disciplina, organización, dirección y una evaluación en la medida que el tiempo pasa, con el fin de medir o replantear la idea de lo que en verdad queremos conseguir, de esta manera y con mucha alegría, al finalizar el año 2011 puedas decir. “Las metas no son absolutamente necesarias para motivarnos. Son esenciales para mantenernos vivos.

FELIZ AÑO NUEVO 2012

LA VIDA ES UN MENSAJE QUE SE LLEVA... UN DON QUE SE CULTIVA... UN COMPROMISO QUE SE CUMPLE... UNA IMAGEN QUE SE TRANSMITE...DAR Y DARSE... SER Y SENTIR... AMAR Y CRECER... SEMBRAR Y PRODUCIR... ¡UNA RESPUESTA A DIOS! ¡ESO ES LA VIDA!

JIMMY DAZA JIMENEZ

No hay comentarios: