FLASH

lunes, 21 de noviembre de 2011

REFLEXION DE LA SEMANA

REFLEXION DE LA SEMANA

Es curioso observar en cada viaje que realizo y en cada conversación que sostengo con personas de diferentes países, el gran poder de ideas que hay, y sobre todo la gran magnitud que se siente cuando te hablan de ello, son entusiastas, alegres, positivos, de buenos comentarios, son personas que transmiten esa energía interior y te llega al cuerpo como una bomba atómica compuesta por elementos tan maravillosos, que terminas pensando en tu vida, y en lo que podría ser si te contagiaras día a día de auto motivación constante atómica. Son personas que rara vez critican, o se quejan porque el día esta lluvioso, o mejor son personas que aun con los obstáculos que se presentan en la vida simplemente un día decidieron que entre una mala actitud a un buena el camino de estar mejor era su mejor elección. Son personas normales, que no hacen escándalo de sus éxitos, que llevan a cabalidad sus metas, eso sí aterrizadas, que buscan la oportunidad de conocer personas y hacer amistad con la única intención de aprender, de sacar provecho del ser razonante que tienen al frente, son esas personas que tienen el poder de emprender.

En esta semana procura llevar buenas ideas a tu casa, consigue nuevos amigos, busca amistades, habla de lo bien que se siente tener buenos hábitos, convérsale quizás de una idea que tienes, es muy probable que atraigas una respuesta tan buena que ese detalle que no habías visto, otra personas tenga la respuesta correcta. Haz algo diferente!!!!

En esta semana empieza por tener un habito extraordinario de decir, es hora de aprender a desaprender, de quitar las barreras de no admitir personas en mi vida, de negar que la vida es bella, y de aprobar que podemos ser mejores si simplemente le damos un sí a nuestro yo interior y llevamos a la acción nuestra maravillosa visión.


JIMMY DAZA JIMENEZ

EL PODER DE EMPRENDER

WWW.JIMMYDAZA.COM